Retorna al Club una marca elaborada en exclusiva para Vinoselección que hace unos años cosechó un tremendo éxito entre los socios: Áster Finca El Caño Crianza 2016.
Viña Ardanza es, sin lugar a dudas, uno de los vinos más míticos de España. Se elaboró por primera vez en 1942 y representa como ninguno el mejor clasicismo riojano. Este tinto con aureola de legendario nace en La Rioja Alta, S.A., una bodega centenaria convertida hoy en un importante grupo vinícola con una significativa presencia en la D.O. Ribera del Duero.
Hasta allí nos hemos dirigido para presentarles una bodega de la que ya fuimos pioneros en mostrar al público con su primera cosecha y en donde se elabora una marca en exclusiva para Vinoselección que hace unos años cosechó un tremendo éxito en el Club y que ahora vuelve para ustedes por aclamación popular: Áster Finca El Caño Crianza 2016.
De las 95 hectáreas que domina Viñedos y Bodegas Áster entre Anguix y La Horra, las poco más de 29 hectáreas que componen la Finca El Caño podrían considerarse como el “grand cru” del viñedo, el lugar de donde proceden las mejores uvas. Una finca dominada por los suelos franco-limosos, que ofrece una tempranillo excepcional.
REF. 218121