Compañía de Viñedos Iberian
Descripción

Winemakers Family:
La vinculación de la familia Osborne Osborne con el vino tiene sus orígenes en el siglo XVIII, de la mano del vino de Jerez.
Año de Comienzo Profesional:
2000
Trayectoria como bodeguero:
Los hijos de Borja y Rufina Osborne (de dos ramas de la familia Osborne) pondrían en marcha el proyecto bautizado como Compañía de Viñedos Iberian. Su primera bodega fue Viñas del Jaro (2000), tras adquirir la finca El Quiñón en Pesquera del Duero (Valladolid). Desde entonces, la familia ha ido sumando diferentes bodegas en diferentes regiones: Priorato, Toro, Rioja, Rueda, Cava-Penedés, Vino de la Tierra de Castilla , Rías Baixas, Castilla-La Mancha y Bierzo.
En la foto, Borja Osborne-Osborne, CEO de Compañía de Viñedos Iberian.
Descripción de sus propios vinos:
Nuestros vinos son un fiel reflejo de sus fincas y de sus viñedos de procedencia, respetando al máximo el carácter varietal y personal de sus suelos y fincas.
Filtrando por:
- Quitar este artículo Variedad de Uva: Tempranillo
- Quitar este artículo Cosecha: 2016
Opciones de compra
- Tipo de Vino
- Precio
- Regiones
- Variedad de Uva
- Cosecha
- Bodega
- Bodeguero
- Enólogo
-
Jaros 2016
Vino Tinto | Viñas del Jaro | D.O. Ribera del Duero
Regresa uno de los vinos que más éxito ha cosechado en la historia reciente de la Selección…
80,00 €
Compartir: