Grupo Vintae
Descripción

Winemakers Family:
Familia Arambarri
Año de Comienzo Profesional:
1999
Trayectoria como bodeguero:
Hace poco más de una década, el empresario riojano José Miguel Arambarri Terrero decidió apostar por el mundo del vino. Puso en marcha el germen de Vintae, que nació con dos bodegas en su tierra: Bodega Classica, en San Vicente de la Sonsierra y dedicada a los vinos de Rioja; y Maetierra, donde se elaboran vinos blancos dentro de la I.G.P. Valles de Sadacia.
Poco después, Ricardo y José Miguel, de la siguiente generación de la familia Arambarri, tomaron el relevo en la dirección de la empresa, aportando una visión renovada del mundo del vino. El proyecto comenzó a ampliarse a otras zonas, hasta elaborar más de 50 vinos diferentes en nueve denominaciones de origen de España.
Descripción de sus propios vinos:
Vintae crea vinos adaptados a los gustos del consumidor actual, fáciles de beber y respetando siempre la personalidad de cada zona de elaboración.
Filtrando por:
- Quitar este artículo Bodega: Bodega Hacienda López de Haro
Opciones de compra
- Tipo de Vino
- Precio
- Regiones
- Cosecha
- Bodega
-
Hacienda López de Haro Reserva 2016
30% dtoTinto Reserva | Bodega Hacienda López de Haro | D.O.Ca. Rioja
Hacienda López de Haro Reserva 2016 representa la sinergia perfecta entre lo clásico…
60,00 €45,00 €
Compartir: