El hermano pequeño de un “100 puntos Parker”
Benjamín Romeo es uno de los protagonistas de la revolución de los vinos de Rioja a mediados de los noventa. Fue haciéndose poco a poco con pequeños majuelos en los alrededores de San Vicente de Sonsierra, en las laderas de la Sierra de Toloño, que reunían altas exigencias de calidad: viñas viejas en suelos pobres, diferentes exposiciones y altitudes. Y con esta materia prima, elaboró Contador, merecedor de los 100 puntos Parker en dos añadas consecutivas, todo un hito.
Predicador es el resultado de “democratizar” el concepto Contador. Mantiene las señas de identidad de la bodega y de su vino estrella: ensamblaje de pequeños majuelos de un enclave privilegiado, y máximo rigor enológico, pero con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Si tomas una copa mientras cocinas ¡querrás que el momento sea eterno!
Concebido como reflejo del terruño, Predicador 2018 es un lujo accesible que no deberías perderte. Perfecta simbiosis de fruta y roble.
Predicador 2018


3 botellas de Predicador 2018. Bodega Contador. D.O.Ca. Rioja.
Diseñado con pequeñas parcelas de San Vicente de la Sonsierra y Labastida, viñas en vaso de entre 20 y 40 años de edad. En su composición varietal intervienen la tempranillo (92%), garnacha, mazuelo y graciano, y tiene una crianza de 18 meses en barricas de 1 y 2 años de roble francés. En nariz presenta notas de frutas rojas maduras, ecos minerales, balsámicos y de finas maderas. En boca se muestra con volumen y envolvente. Para disfrutar ya o guardar unos años más.

especialistas en vino

con más de 160.000 clientes

a los mejores precios

Si no estás satisfecho
te devolvemos tu dinero
- Envío gratis
- 10€ descuento
- Regalo de sacacorchos