Enolobox Octubre 2017
En Ribera del Duero nos quedamos con Bodegas S. Arroyo y su vino estrella: el Crianza. Arroyo Crianza 2014 es de una de las mejores opciones entre los vinos de este segmento. Con toda la personalidad de la D.O. Ribera del Duero, está elaborado al 100% con tinta del país (tempranillo), procedente del corazón de la D.O., en Sotillo de la Ribera (Burgos).
Señorío de Amézola Reserva 2012 es un reserva de corte clásico concebido por una de las bodegas con más prestigio de Rioja Alta, cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX. Está hecho con uvas seleccionadas de los viñedos que rodean a la bodega, y recibió una crianza de 15 meses en barricas que le aporta complejidad, equilibrio y profundidad.
Por último, les presentamos La Sonrisa del Nómada 2015. Ganador de una Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas 2017, La Sonrisa del Nómada es la última creación de Wencescelao Gil, figura clave de la D.O. Toro. Fruto de sus excepcionales viñedos en “pie franco” de 50 años de antigüedad, es un tinto en el que predomina la fruta, untuoso y fresco a la vez, largo y fácil de beber.
Disfrute, al mejor precio, de esta exclusiva selección de vinos tintos.
Productos de la selección
- 1 botella de Arroyo Crianza 2014.
- 1 botella de Señorío de Amézola Reserva 2012.
- 1 botella de La Sonrisa del Nómada 2015.
Compartir: