Isabel López de Murillas Manrique
Biografía

Labor:
Enóloga
Año de Comienzo Profesional:
1997
Formación:
Es Ingeniero Técnico Agrícola especializada en Industrias Agroalimentarias y licenciada en Enología por la Universidad de La Rioja, además de Ingeniero Agrónomo por la Universidad Pública de Navarra. En la Universidad de La Rioja también tiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA), el Título de Suficiencia Investigadora y el Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino (Torres & Asociados. EVENA).
Trayectoria profesional:
Comenzó como ayudante de enólogo en Bodegas Muerza (Rioja Vega) de septiembre de 1999 a febrero de 2010. A partir de ese momento y hasta la fecha ha trabajado como enóloga en las bodegas de Navarra del grupo Príncipe de Viana (Bodegas Príncipe de Viana y Finca Albret)
Descripción de sus propios vinos:
Cuando se elabora una amplia gama de vinos, es muy difícil hacer una descripción global. Cada uno tiene sus características organolépticas diferentes y su propia personalidad. Lo que sí que podría caracterizarlos de forma unánime es su limpidez e intensidad aromática, su boca equilibrada y su gran persistencia.
Opciones de compra
- Precio
Su búsqueda no tiene resultados.
Puede volver a filtrar para encontrar lo que desea y si aún así no obtiene lo que está buscando puede ponerse en contacto con nosotros directamente escribiéndonos a sociosvs@vinoseleccion.com o llamando al 91 453 93 00.
Además le sugerimos algunas de nuestras actuales propuestas destacadas.
Compartir: