Nuno Cancela de Abreu
Biografía

Labor:
Enólogo
Familia:
La familia Cancela de Abreu elabora vinos desde hace cuatro generaciones.
Año de Comienzo Profesional:
1980
Formación:
Estudió Enología en Portugal, en el Instituto Superior de Agronomía en Lisboa y asistió a un título de Postgrado en Viticultura y Enología en la Universidad de Montpellier.
Trayectoria profesional:
Con una sólida formación académica, Nuno Cancela de Abreu nació en una familia que produce vino desde hace cuatro generaciones en la región de Dão. Estudió Enología en Portugal, en el Instituto Superior de Agronomía en Lisboa y asistió a un título de Postgrado en Viticultura y Enología en la Universidad de Montpellier. Su primera labor profesional la llevó a cabo en la región del Douro, donde dirigió desde 1981 hasta 1987 la actividad de Advid. En 1986 comenzó su propio proyecto en la región de Dão, siguiendo el legado de su familia mediante la plantación de un nuevo viñedo y el lanzamiento de dos marcas, Quinta da Fonte do Ouro y Quinta da Giesta. A partir de la cosecha de 2010, centró su energía en esta su forma de proyecto que se desarrolla de forma sostenible.
Descripción de sus propios vinos:
Los vinos de Dão son realmente especiales. En esta región, los vinos que se producen son de los mejores de Portugal. Vinos muy equilibrados y minerales, con una notable capacidad de envejecimiento y una personalidad muy singular. Los vinos de la empresa Boas Quintas son un retrato de la región de Dão.
Opciones de compra
- Precio
Su búsqueda no tiene resultados.
Puede volver a filtrar para encontrar lo que desea y si aún así no obtiene lo que está buscando puede ponerse en contacto con nosotros directamente escribiéndonos a sociosvs@vinoseleccion.com o llamando al 91 453 93 00.
Además le sugerimos algunas de nuestras actuales propuestas destacadas.
Compartir: