- Lepanto PX Brandy de Jerez Solera Gran Reserva presenta un toque distintivo respecto a otros espirituosos de su categoría al haber pasado parte de su crianza en botas que antes se emplearon para envejecer a Noé, uno de los mejores Pedro Ximénez del mundo.
Lepanto PX Brandy de Jerez Solera Gran Reserva
Sedoso brandy envejecido en botas de Pedro Ximénez
Zona de origen: Jerez
Servicio: Se recomienda degustar en copa de brandy solo o con hielo.
Presentación: 70 cl
Productor: González Byass
Descripción

Información general

La principal peculiaridad de este brandy respecto a sus hermanos de marca radica en que pasó los 3 últimos años de su envejecimiento de más de 15 en las botas que, anteriormente, sirvieron para criar a Noé, soberbio Pedro Ximénez de más de 30 años. Esta singularidad, junto a la doble destilación previa, en alambiques Charentais, método único empleado en un brandy de Jerez, dieron como resultado un licor de personalidad incomparable, ideal para un trago reposado, tanto sólo como con hielo.
Notas de cata

Nariz compleja y elegante de aromas a fruta pasificada (pasas, ciruelas negras, higos) y chocolate.
En boca resulta fino y equilibrado, de paso goloso, cálido y untuoso con las mismas sensaciones dulces detectadas en nariz.
Información general
González Byass certifica su maestría con Lepanto PX Brandy de Jerez Solera Gran Reserva, un espirituoso de boca elegante, suave y sedosa. Una auténtica joya de la casa jerezana.La principal peculiaridad de este brandy respecto a sus hermanos de marca radica en que pasó los 3 últimos años de su envejecimiento de más de 15 en las botas que, anteriormente, sirvieron para criar a Noé, soberbio Pedro Ximénez de más de 30 años. Esta singularidad, junto a la doble destilación previa, en alambiques Charentais, método único empleado en un brandy de Jerez, dieron como resultado un licor de personalidad incomparable, ideal para un trago reposado, tanto sólo como con hielo.
Notas de cata
A la vista presenta un bonito color ámbar con brillantes destellos caoba.Nariz compleja y elegante de aromas a fruta pasificada (pasas, ciruelas negras, higos) y chocolate.
En boca resulta fino y equilibrado, de paso goloso, cálido y untuoso con las mismas sensaciones dulces detectadas en nariz.
Compartir: