Matarromera Edición Limitada 25 Aniversario Blanco 2012 y Blanco 2013
Matarromera en clave borgoñona
Carlos Moro podría considerarse un alquimista del mundo del vino, siendo el río Duero su laboratorio de éxitos. Un hombre que ha logrado posicionar cada uno de sus proyectos vitivinícolas en la cuenca del gran caudal peninsular como líderes en sus respectivas denominaciones de origen, elaborando vinos que actúan como punta de lanza, nacidos de pagos singulares y elaborados bajo los más modernos parámetros enológicos.
Parece que fue ayer cuando Matarromera Reserva se alzaba con el galardón de Mejor Vino del Mundo en el Concurso de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) celebrado en Turquía en 1995, pero el tiempo pasa para todos y el Grupo Matarromera envejece de una manera inmejorable.
Por ello, para celebrar sus bodas de plata, Vinoselección les acerca una propuesta conmemorativa de la bodega castellanoleonesa, protagonizada por las dos primeras añadas del mejor blanco elaborado hasta la fecha por Carlos Moro: Matarromera Edición Limitada 25 Aniversario 2012 y Matarromera Edición Limitada 25 Aniversario 2013.
Compartir: