Bodegas Familiares Matarromera extiende sus tentáculos por diferentes zonas de producción españolas, desplegando una filosofía semejante en cada casa elaboradora, donde priman los viñedos muy cuidados y las elaboraciones respetuosas con el lugar de procedencia de las uvas. Una firma fundamental para tomarle el pulso al vino español y que ahora te acercamos a través de tres exitosos proyectos a lo largo de otras tantas denominaciones de origen diferentes bañadas por el río Duero.
Los tres vinos que ahora te proponemos, Cyan Pago de la Calera 2015, Emina Atio 2015 y Valdelosfrailes Pago de las Costanas 2015, proceden todos de la magnífica añada 2015 y se presentan en primicia ante vosotros. Tres tintos procedentes de tres parcelas cultivadas con viñedo viejo y que se sitúan en lo alto de la pirámide de calidad de cada una de las bodegas que te acercamos.
Una oportunidad irrepetible de disfrutar de unos vinos con una producción muy pequeña, tremendamente escasos, que Vinoselección ha adquirido para el mercado nacional prácticamente en exclusiva. Con esta propuesta, el Club te permite hacer un completo recorrido por las tres denominaciones de origen más reconocidas donde reinan los tintos en el caudal del Duero: Ribera del Duero, Toro y Cigales. Una selección inigualable, con dos botellas de tres de los mejores representantes de cada zona de producción, que te ofrecemos a un precio imposible de encontrar en el mercado y en una sola caja.
REF. 221035