La familia Castaño es referente en el sector vitivinícola mediterráneo por su trayectoria y por sus logros con las variedades autóctonas, fundamentalmente con la monastrell. Tras varias generaciones ligadas con el mundo del vino, la saga Castaño ha sabido adaptar el legado de generaciones anteriores con la incorporación de nuevas tecnologías y los más modernos sistemas de vinificación al servicio de su magnífico patrimonio vitícola.
Desde Yecla, les acercamos Solanera Viñas Viejas 2015. Un tinto diseñado, codo con codo, por Bodegas Castaño con uno de los importadores de vinos nacionales a Estados Unidos más determinantes del sector, Eric Solomon (European Cellars). Un vino de perfil más moderno y frutal que encajó como anillo al dedo en el mercado estadounidense y que, con el tiempo, ha ido ganando una humilde cuota de mercado en Europa.
Para Vinoselección es un honor poder estrenar la nueva imagen de Solanera 2015, con una partida muy especial, que ha sido realmente difícil de reunir por su limitado cupo, para ofrecérsela a los socios. Un tinto de categoría mundial, realmente asequible, gracias a su imbatible relación calidad-precio.
REF. 218091