Características generales
Descripción: En pleno centro de Tolosa, Gorrotxategi elabora artesalmente dulces inspirados por la excelencia. Guiados por la filosofía omnipresente en su obra de elaborar el mejor producto con las mejores materias primas y presentarlo en envases de lujo, los artesanos de Gorrotxategi realiza cada año un gran ejercicio de creatividad, lanzando novedades que mantengan la ilusión de abrir uno de sus dulces.
Herederos de una forma de elaboración tradicional, sin conservantes ni aditivos, la calidad es su principal obsesión, por lo que siguen una serie de pautas inexcusables como la selección de las mejores materias primas, la innovación con mezclas, el uso de esencias naturales para disfrute del gourmet y la presentación en envases de lujo, en coherencia a un producto trabajado con mimo.
El turrón de trufa blanca a la mandarina es el turrón estrella de la marca, un compendio de creatividad y originalidad, creado por el Maestro Gorrotxategui. Sorprende por su agradable sabor a mandarina y el fino crujiente de la almendra.
El turrón de yogur con frambuesas naturales es una original creación que combina la trufa amarga de la frambuesa con una trufa blanca de yogur, resultando sorprendente y ligeramente ácido, siendo una experiencia inigualable para los amantes del chocolate su delicado sabor agridulce.
Los amantes de las sensaciones fuertes amarán el turrón de trufa negra al Armagnac combinada con deliciosas ciruelas, siendo el resultado final un perfecto equilibrio entre el chocolate amargo y el bouquet del Armagnac y las ciruelas.
Zona de origen: Tolosa (Guipúzcoa)
Presentación: Tres barras de 200 g cada una (trufa al Armagnac, trufa blanca al yogur y frambuesa y de trufa blanca a la mandarina)
Productor: Gorrotxategi