imprescindibles-otoño-en-tu-despensa

Los imprescindibles de una despensa en otoño

¿Qué productos tienes que comprar para tener la despensa perfecta? Con la vuelta al trabajo, la rutina y las obligaciones familiares disponemos de menos tiempo para organizar nuestra cocina y preparar nuestro menú semanal. Si no quieres que una visita inesperada te deje fuera de juego o un resfriado te obligue a quedarte sin cenar, deberías tener en tu despensa un buen fondo de armario, una selección de productos que no tengan fecha próxima de caducidad y que, antes o después, acabarás utilizando en tu cocina. Aunque depende de los gustos de cada hogar, las conservas, legumbres y pastas suelen ser los mejores aliados, productos saludables incluidos en la dieta mediterránea y muy fáciles de cocinar o incluso ya cocinados.

Vinoselección Gourmet ha elaborado la lista de la compra perfecta, una sugerente selección que incluye productos para el aperitivo, como unas exquisitas sardinillas en aceite de oliva, y legumbres y pastas, para cocinar a fuego lento o disfrutar en unos minutos, dependiendo de la disponibilidad que tengamos cada día.

Aperitivo

Para comenzar, le proponemos una fina y crujiente lámina de pan carasatu acompañada de sardinillas en aceite de oliva.

Guisos otoñales

Este lote incluye varios productos que le permitirán elaborar suculentos platos, ideales para el otoño. El caldo gallego puede tomarse como consomé, ideal para los primeros días de frío, o utilizarse como base para platos como arroz caldoso con verduras, garbanzos con caldo gallego, castañas y kale o unas tiernas alubias pochas.

Pasta italiana

La gastronomía italiana más auténtica también está presente en esta selección, con uno de los tipos de pasta más utilizados: los tortiglioni. Además, puedes acompañarlos del delicioso pesto siciliano, el auténtico, sin duda su mejor acompañante, compuesto por ricota, albahaca y almendras y con un sabor y un aroma inconfundible.

Oro líquido

No nos podemos olvidar del ingrediente imprescindible en todos los hogares: el aceite de oliva Virgen Extra. El que le presenta Vinoseleccion Goumet ha sido elaborado a partir de la variedad arbequina, exquisita por su aroma sutil y recomendada en platos que no precisen cocinado, como ensaladas, cremas frías o mayonesa, entre otros.

Si os habéis quedado con ganas de más, no dejéis de visitar la web de Vinoselección Gourmet donde podéis comprar este lote por sólo 49.95 €.

Quizás te pueda interesar

Estilos y características del vino moscatel

Vino Moscatel, un vino y una uva que comparten nombre

Descubre cómo se producen los vinos de asoleo

¿Qué es el asoleo de la uva y los vinos de asoleo?

Descubre cuáles son las principales labores en el viñedo

El calendario de las labores en el viñedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.