Da sabor a tus celebraciones con los ibéricos de Vinoselección Gourmet

DJamones, paletillas, lomos, salchichones, chorizos… ¿Por cuál optar? En Vinoselección te damos las claves para escoger el producto que mejor se adapte a tus gustos y preferencias:

–    Jamón ibérico. Barón de Ley le ofrece la posibilidad de adquirir un jamón ibérico de bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura en dos formatos diferentes: la pieza entera o loncheado. Este jamón destaca por su artesanal y su textura untuosa, jugosa y fundente. Julián Martín, una empresa con casi 100 años de actividad, ha convertido el jamón ibérico de cebo en su seña de identidad. Las claves de su éxito no han cambiado desde 1933: selección cuidadosa de los mejores cruces de razas del tronco ibérico, la alimentación basada estrictamente en productos naturales y el exhaustivo cuidado durante toda su producción.

–    Paletilla ibérica. Disfrute en su casa de las lonchas ya cortadas o de la pieza entera de la sublime paletilla ibérica de bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura. Directamente desde el Valle de Ambroz (Extremadura) llega a Vinoselección un producto exquisito, elaborado con cerdos que se alimentan únicamente con bellotas.

–    Embutidos. Lomo, chorizo y salchichón de Barón de Ley. Con un tamaño ideal, su elaboración es totalmente artesanal. De esta forma se consiguen las exclusivas piezas que ya puedes adquirir en nuestra web. La mejor carne ibérica se une a los ingredientes usados desde hace generaciones para conseguir unos productos como los de antaño, con un sabor digno del cerdo ibérico.

Pon un broche de oro a tu mesa con los excelentes productos ibéricos de Vinoselección.

Quizás te pueda interesar

Viña Real Cuvée Especial Reserva 2016 y carrillera ibérica: la armonía perfecta

¿Conoces el vino Cabriola? Te contamos sobre él y preparamos la receta que mejor lo acompaña

Selección Thyssen: ¿Quién está detrás? Protos Reserva 2014 + Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.