Platos preparados

Diciembre y gastronomía: platos listos en sólo unos minutos

Con la llegada de diciembre se abre un periodo lleno de magia, ilusión, regalos… Pero también de cierto estrés que dificulta, en muchas ocasiones, que podamos pasar el tiempo necesario entre fogones. Por ello, Vinoselección Gourmet, ha seleccionado los mejores platos preparados listos para consumir en cualquier momento sólo con una pequeña ayuda del horno o el microondas.

Todos los paladares quedarán satisfechos con estas elaboraciones tradicionales que son garantía de éxito.

  • En la oficina. Y sin necesidad de acudir a un restaurante. Entre nuestras sugerencias se encuentran las fabes con almejas, por su formato -en una cómoda lata- y por su sencilla preparación: sólo necesitan ser calentadas en el microondas.
  • Comidas familiares: Nochebuena, Navidad, Año Nuevo… Son muchos los días en los que la familia se reúne alrededor de la mesa. Huyendo del laborioso momento de cocinar para muchos invitados, la solución se encuentra en los platos preparados. Hasta doce comensales podrán disfrutar de un delicioso capón asado relleno de foie, orejones y piñones. La pularda trufada asada al horno con salsa de setas también es una buena opción para una ocasión especial. Los que prefieran pescado, sin duda disfrutaran de unas riquísimas kokotxas de bacalao al pil pil o de un plato de cuchara tradicional como los garbanzos con centollo y bacalao.
  • Cenas con amigos. Lo mejor de las próximas fiestas es el tiempo libre que pasamos con nuestros seres queridos, y la intimidad del hogar es el mejor lugar en el que deleitarse con la . No existe Navidad sin disfrutar de los grandes protagonistas de estas fechas: cochinillo, lechazo, rabo de buey o perdiz. Lo que a simple vista se convierte en horas de trabajo en los fogones puede ser un verdadero placer si el trabajo ya está hecho. ¡Calentar y listo!

Visite la web de Vinoselección Gourmet para descubrir nuestros mejores platos preparados.

Quizás te pueda interesar

Viña Real Cuvée Especial Reserva 2016 y carrillera ibérica: la armonía perfecta

¿Conoces el vino Cabriola? Te contamos sobre él y preparamos la receta que mejor lo acompaña

Selección Thyssen: ¿Quién está detrás? Protos Reserva 2014 + Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.