Adelántate a la Navidad

Una Navidad para comérsela

Un año más, el catálogo de Vinoselección Gourmet ya está listo a través de la web del club para que los socios de Vinoselección disfruten de los alimentos más del mercado al mejor precio.

Los productos se encuentran agrupados en varias categorías perfectamente definidas para que la compra sea rápida y efectiva: de la web a tu hogar a un solo clic.

  • Aceites y conservas vegetales. El oro líquido no puede faltar en ninguna época del año, y las conservas vegetales son, sin duda, la mejor forma de disfrutar de la verdura en sólo unos minutos.
  • Conservas del mar. Bonito, navajas, anchoas… Son conservas que tienen sabor a Navidad. Los canapés y entrantes se convierten en un auténtico éxito cuando empleamos delicias como el pastel de merluza y centollo o las huevas del salmón salvaje del Pacífico, por ejemplo.
  • Ahumados y caviar. ¿Existe algo que evoque más la Navidad? El salmón noruego es un producto muy versátil: marinado y al café, al whisky de Malta de 8 años y al gintonic o en una versión más clásica, como el lote de ahumados. El caviar es el punto de distinción en cualquier elaboración, el sabor a mar en su máxima expresión.
  • Quesos. El perfecto, o, por qué no, el postre ideal. Castellano curado de leche cruda, roquefort, de cabra… ¿Cuál es tu favorito?
  • Foies y derivados del pato y de la oca. El foie es una delicatesen de sobra conocida y con él se preparan exquisitos entrantes, pero en la web de Vinoselección también encontrarás otros productos deliciosos como el magret de pato loncheado o el confit de pato. Todos ellos se elaboran de forma artesanal, conservando el sublime sabor del pato y la oca.
  • Chacinas e ibéricos. El cerdo ibérico es la estrella de esta sección: lomo, jamón, paletilla… Imprescindibles en las comidas y cenas navideñas.
  • Platos preparados. Si tienes que preparar alguna comida con muchos comensales o simplemente no dispones del tiempo necesario para cocinar, encontrarás en nuestra selección de platos preparados la mejor opción para servir deliciosas elaboraciones en unos pocos minutos. Capón asado, lechón confitado, cochinillo, perdiz estofada… La selección es tan amplia como suculenta.
  • ¿Qué sería de la Navidad sin los dulces y chocolates? No podemos imaginarnos estas fiestas sin disfrutar de turrones, mazapanes, polvorones y los chocolates más innovadores y deliciosos del mercado.
  • Y no olvides visitar la sección de novedades, porque ahí incluimos los dulces italianos, diversas mangas para preparar entrantes y otros productos como el wagyu ibérico.

La Navidad, mejor con Vinoselección Gourmet.

Quizás te pueda interesar

Viña Real Cuvée Especial Reserva 2016 y carrillera ibérica: la armonía perfecta

¿Conoces el vino Cabriola? Te contamos sobre él y preparamos la receta que mejor lo acompaña

Selección Thyssen: ¿Quién está detrás? Protos Reserva 2014 + Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.