Grandes bodegas elaboran sus marcas en exclusiva para nosotros

La oferta de vinos exclusivos es una de nuestras señas de identidad y diferenciación. Vinos que nadie puede conseguir fuera de Vinoselección, y que además presentamos a precios inferiores a sus homólogos en el mercado. ¿A qué se debe este privilegio? En 2023 cumplimos 50 años de trayectoria y en todo este tiempo hemos trabado maravillosas relaciones de amistad con muchísimas bodegas. Esto nos permite elaborar mano a mano con ellos vinos exclusivos. Aquí te presentamos cuatro que tienes disponibles en la Feria de Vinoselección.

Viña Pedrosa Colección 2020. B. Hermanos Pérez Pascuas. D.O. Ribera del Duero.

Hemos contado muchas veces que Hermanos Pérez Pascuas es una de las bodegas más importantes del país. Formó parte del grupo de siete firmas fundadoras de la D.O. Ribera del Duero, y el prestigio de sus vinos ha contribuido mucho al posicionamiento de esta denominación en la elite mundial. En 2017 presentamos la primera colaboración entre los enólogos de la bodega y los técnicos del Club: Viña Pedrosa Singular 2016; un auténtico hito, puesto que era la primera vez que la bodega accedía a elaborar un vino mano a mano con técnicos externos.

Ahora repetimos colaboración con la añada 2020, una cosecha calificada como Excelente en la D.O. Ribera del Duero, que además ha sido una de las mejores de los últimos 20 años en las viñas de la bodega. “Es un vino especial que rinde culto a la tradición de esta familia y a la zona que lo vio nacer, la Ribera del Duero. Esta añada 2020 aúna equilibrio, profundidad y armonía. Este es, sin duda, unos de los mejores vinos que ha elaborado la bodega. Y, como todos los grandes vinos, podemos disfrutarlo desde este momento o esperar el noble paso del tiempo”, señala Jaime Bermúdez, director técnico de Vinoselección.

Viña Pedrosa Colección 2020 es nuestra Selección Mensual de mayo, y hasta el 30 de junio lo tienes con un 40% de descuento.

Cune Club Reserva 2018. CVNE. D.O.Ca. Rioja.

La Selección Mensual de junio no se queda atrás. Se trata de la sexta edición que presentamos de Cune Club Reserva. Repetimos por aclamación, pues es uno de los riojas que más os gusta añada tras añadas. Las claves de su éxito: primero, Cune es una de las marcas más conocidas y apreciadas del consumidor español, junto a Marqués de Cáceres y Ramón Bilbao; después, lo presentamos siempre por debajo de su precio en el mercado; y tercero, es un vino ‘a la medida', con tiene el toque especial de nuestro equipo técnico.

La 2018 es una añada de corte atlántico, con nervio, con muy buena acidez y con una larga vida por delante, en la línea de la añada 2016. Mientras que las añadas 2015 y 2017 presentaban un corte ‘mediterráneo', con más concentración y madurez. “Es muy interesante comprobar cómo cambia este gran vino cada añada”, apunta Jaime Bermúdez.

Cune Club Reserva 2018 aún no está disponible, pero ya puedes reservar uno de los vinos exclusivos favorito. Y hasta el 31 de julio, tiene un 36% de descuento.

Viña Sastre Colección Privada 2020. Viña Sastre. D.O. Ribera del Duero.

Jesús Sastre está al mando de otra de las bodegas en la élite de Ribera del Duero. En 2016 accedió a elaborar un vino exclusivo para nosotros. Y tras una selección de depósitos y de las barricas más adecuadas a ojos de nuestro equipo técnico, nacía Viña Sastre Colección Privada 2014. La añada 2020 (Excelente) es la cuarta entrega de este ‘VINAZO' que arrasa. Y tiene una rebaja del 40% en nuestra Feria.

Viña Sastre Colección Privada 2020 tiene su origen en viñedos de situados en La Horra, para muchos, el mejor terruño de la D.O. Ribera del Duero. Interpelado en entrevista para nuestro blog sobre las características de este pueblo burgalés, Jesús Sastre respondía lo siguiente: “A diferencia de lo que ocurre en otros pueblos cercanos, en La Horra no hay vegas. Las vegas, que son más fértiles, son perfectas para regadío: cultivo de remolacha… Pero las viñas agradecen estos suelos pobres y ácidos, y un clima con pluviometrías bajas. También favorece la geografía accidentada de la zona para las orientaciones de las viñas. Todos estos factores nos ayudan a conseguir producciones bajas y vinos armados y estructurados que aguantan bien el paso del tiempo”.

Barón de Oña Reserva 2018. B. Torre de Oña. D.O.Ca. Rioja.

En 2018 Vinoselección cumplió 45 años; y para celebrarlo, La Rioja Alta S.A. rescató para nosotros una marca que hacía tiempo que no elaboraba en su bodega ‘château' Torre de Oña. Nacía así Barón de Oña 2014, un vino elaborado a partir de viñedos ubicados en Páganos (Rioja Alavesa). Y cosechó un éxito rotundo. Ahora podemos ofreceros una nueva añada de este rioja exclusivo: la 2018. Aprovecha la ocasión y llévatelo a precio Feria, con un 40% de descuento.

Quizás te pueda interesar

9 alimentos que no maridan con el vino ¿O sí?

Viticultura heroica, el cultivo de viñedo más difícil

Viticultura heroica: qué es y dónde se practica

Celebrada la tercera edición de la Wine Innovation Week

La Wine Innovation Week se consolida tras su tercera edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.