Conoce más sobre la Feria de Vinoselección

Bienvenidos a la de Vinoselección. Importante aclarar que nuestra feria no es un ‘jolgorio'. Es una feria de muestras, y como todavía no podemos abrir un pabellón para que vengáis todos a catar, todos los vinos estarán en nuestra web.

La Feria está inspirada en el Mes del Vino: continúa el modelo de concentrar diversas ofertas en un periodo determinado, un mes. “La idea de organizar una feria surge para satisfacer a todos aquellos interesados en conocer las novedades del sector. Ese es el espíritu: acercaros los nuevos lanzamientos. Y pensamos en marzo porque es cuando el mercado recibe el aluvión de vinos de la última cosecha”, explica Manuel Hevia, director general de Vinoselección.

Un evento centrado en el consumidor final

El sector del vino cuenta con un nutrido calendario de ferias ¿Quién no ha oído hablar de algunas tan famosas como Vinexpo? Pero son ferias en las que las se muestran a grandes compradores y profesionales. “La Feria de Vinoselección es diferente porque está orientada al consumidor final”, señala Hevia. “Hay mucha gente interesada en conocer los nuevos vinos”. Todos estáis convocados para disfrutar en nuestra Feria.

Más que novedades

En la Feria de Vinoselección también encontraréis vinos exclusivos elaborados a la medida, ‘superofertas' de tres grandes bodegas, las últimas botellas de los vinos más vendidos de 2020, y también cava y champán. Como veis, hemos pensado en todo. Y a los mejores precios del mercado, porque a precios bajos y descuentos altos no hay quien nos gane. Además, mantenemos los gastos de envío gratuitos.


En la variedad está el gusto

“El consumidor de vino es muy heterogéneo y variado, y tiene cada vez gustos más personales. Por eso buscamos ofrecer una gran diversidad, para que cada uno encuentre su vino. Nuestros clientes agradecen la variedad. Y la Feria de Vinoselección es el lugar donde pueden buscar y encontrar”, concluye Manuel Hevia. Pues ahí queda. ¡Os esperamos!

Quizás te pueda interesar

Descubre los vinos para Nochevieja que se saborerán en los mejores hoteles de España

Los vinos de la cena de Nochevieja en los mejores hoteles de España

Sostenibilidad Uclés

La D.O. Uclés explora las prácticas sostenibles en sus VIII Jornadas

Palmarés de los Premios Bacchus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.