Castilla Termal Valbuena


San Bernardo (Valladolid)
Escaparse un fin de semana a Ribera del Duero nunca está de más, pero si es con una propuesta que, además, incluye el alojamiento en el primer balneario 5* de Castilla y León… ¿se puede pedir más? Si te convence el plan, disfrútalo con Vinoselección con un descuento especial sólo por ser socio.
¿A quién no le viene bien una reparadora estancia en un hotel termal? ¿Y acaso hay algún socio de Vinoselección que no disfrute con una escapada a Ribera del Duero? Por ello creemos que tenemos la propuesta ideal: una reparadora estancia en el maravilloso Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el primer balneario 5*de Castilla y León. Y sólo por ser socio lo disfrutarás con un descuento especial.
Este hotel termal se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. Su edificio data del siglo XII y ha sido convertido en un exclusivo complejo turístico, en la conocida como ‘milla de oro’ de Ribera del Duero. Dispone de una superficie de más de 18 000 metros cuadrados construidos y 79 habitaciones superiores.
La zona termal supera los 2000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales y circuito de contrastes. También cuenta con zona infantil, gimnasio, huerto ecológico, jardín de especias y una extensión de 4,5 hectáreas de viñedo propio.
Completa sus instalaciones una amplia oferta de restauración, con el restaurante a la carta Converso, cuya cocina fusiona platos de la cocina tradicional y moderna con productos de primera calidad de la zona y de su propio huerto ecológico; la cafetería La Cilla, con terraza; y La Bodega de los Monjes, donde se pueden degustar los mejores vinos o degustar su carta de platos ligeros.
Por otra parte, el monasterio continuará albergando la sede de la Fundación Las Edades del Hombre, que contará con una nueva ubicación para sus talleres en un edificio de 600 metros cuadrados integrado y orientado hacia el río Duero.
Reserva ya tu estancia con tu descuento por ser socio del Club y no olvides que este maravilloso hotel está ubicado dentro la de la D.O. Ribera del Duero, por lo que podrás incluir en tu escapada la visita a alguna bodega de la zona, como las que te proponemos en nuestra sección de Enoturismo, para las que también tienes condiciones especiales por ser socio: https://www.vinoseleccion.com/viajes-enoturismo.

FECHA Y PRECIO
- Punto de encuentro: Castilla Termal Monasterio de Valbuena.
- Dirección: C/ Murallas, s/n. San Bernardo (Valladolid).
- Más información y reservas: www.castillatermal.com
- Telefono: 983 600 816

CITA

OFERTA EXCLUSIVA SOCIOS
- - Alojamiento y desayuno.
- - Escapada termal: incluye alojamiento, desayuno y acceso a la piscina termal.
- - Programas, técnicas y servicios individualizados de balneario (con reserva previa de 72 h).
- - Especial “Segunda juventud” (programa especial para mayores de 60 años).

¿CÓMO RESERVAR CON EL DESCUENTO?
- 1. Solicita tu código promocional en actividades@vinoseleccion.com. Tu solicitud será cursada en un plazo de 48 horas y Vinoselección te enviará un email con un código promocional.
- 2. Una vez dispongas de dicho código, podrás realizar tu reserva en www.castillatermal.com.
- 3. Al facilitar sus datos, añada en el apartado “Aviso Cliente” su número de socio de Vinoselección.
- 4. Para más información contacte con la central de reservas en el 983 600 816 e identifíquese como socio de Vinoselección.

CONDICIONES DE RESERVA
- Haga su reserva contactando directamente con el establecimiento a través del teléfono o email que aparece en la ficha.
- Para que la oferta se aplique indique su condición de socio de Vinoselección.
- La reserva está sujeta a la disponibilidad del establecimiento.
- El pago de esta oferta se realizará directamente con el establecimiento.
- Para cambios, anulaciones y otros requerimientos contacte con el establecimiento.