Disfruta de los placeres tranquilos de la Sierra de Gata a un precio muy especial
Narbasu, el hotel-palacio en el paraíso asturiano, del chef Nacho Manzano (Casa Marcial), te ofrece el lujo de desconectar en plena naturaleza y probar su increíble gastronomía.
Hábitat Cigüeña Negra es un fantástico hotel situado en la provincia de Cáceres en el que vas a poder desconectar del mundo mientras disfrutas de una de las carnes más sabrosas que existen o de un relajante baño árabe.
Situado en plena Sierra de Gata, Hábitat Cigüeña Negra es mucho más que un hotel. Es una experiencia en si misma, para disfrutar del recogimiento, la naturaleza y el silencio. En definitiva, un lugar perfecto si buscas desconectar de la rutina diaria e imbuirte en la calma más absoluta.
El hotel está emplazado en un edificio histórico restaurado buscando la calidez con los materiales utilizados y la frescura en la decoración, inspirada en la luz ibicenca. Cada habitación comparte nombre con uno de los árboles que habitan la finca: Alcornoque, Roble, Fresno… Nombres que evocan naturaleza, fortaleza y la sensación de que el tiempo se ha detenido.
El otro punto fuerte de Hábitat Cigüeña Negra es su asador, especializado en retwagyu una carne de vacuno de calidad superior nacida del cruce de las razas wagyu y retinta. Y no solo eso, sino que la cocina se abastece del aceite de oliva virgen extra que nace de la propia almazara del hotel.
Y si lo que quieres es relajarte por completo, el hotel cuenta con un hammam o baño árabe en el que podrás reiniciar tu cuerpo y tu mente por completo. No te lo pienses: haz ya tu reserva y disfruta de las ventajas de ser socio de Vinoselección.
CENA 1
- Croquetas caseras.
- Verduras de temporada.
- Pimientos de piquillo confitados.
CENA 2
- Foie.
- Revuelto de morcilla de Guadalupe.
- Ensalada de temporada.
Visita a la almazara Cigüeña Negra:
- Recorrido guiado por las instalaciones.
- Explicación del proceso de elaboración del AOVE.
- Degustación incluida.
FECHA Y PRECIO
- Punto de encuentro: Hotel Hábitat Cigüeña Negra.
- Dirección: Camino de la Granja, Finca La Granja, ctra. EX-205, km. 24. Valverde del Fresno (Cáceres).
- Más información y reservas: reservas@ruralka.com.
CITA
DETALLES DEL ACUERDO
- - 2 noches de alojamiento.
- - Habitación doble.
- - Desayuno incluido ambos días.
- - Una botella de AOVE Virgen Extra Cigüeña Negra por pareja.
- -10% de descuento en circuito termal del hamman.
OTROS DATOS DE INTERÉS
- - 10% en el hamman y tratamiento.
- - 2 cenas tipo picoteo para 2 personas (incluyen bebida).
CONDICIONES DE RESERVA
- Haga su reserva contactando directamente con el establecimiento a través del teléfono o email que aparece en la ficha.
- Para que la oferta se aplique indique su condición de socio de Vinoselección.
- La reserva está sujeta a la disponibilidad del establecimiento.
- El pago de esta oferta se realizará directamente con el establecimiento.
- Para cambios, anulaciones y otros requerimientos contacte con el establecimiento.

