Colección tintos clásicos españoles
Vinoselección te propone un viaje enológico por España a través de tres excepcionales vinos elaborados en denominaciones de origen de la talla de Ribera del Duero, Rioja y Navarra.
Vinoselección te propone un viaje enológico por España a través de tres excepcionales vinos elaborados en denominaciones de origen de la talla de Ribera del Duero, Rioja y Navarra.
El primer vino de esta colección procede de Rioja Alavesa. Zuazo Gastón Reserva 2020 está elaborado principalmente con Tempranillo y un toque de Graciano, y procede de los viñedos más antiguos y valiosos de la familia Zuazo. Tras una crianza de 20 meses en barricas de roble francés y un reposo adicional de 18 meses en botella, el vino alcanza una expresión plena: elegante, sedoso, con cuerpo y una persistencia que deja huella.
Tinto Arroyo Reserva 2018, por su parte, es un tempranillo nacido en una de las mejores zonas de la D.O. Ribera del Duero y está elaborado por una bodega de reconocido prestigio: Arroyo. Una larga crianza de 30 meses en roble americano y francés lo ha perfeccionado, convirtiéndolo en uno de los Reservas ribereños más buscados.
Por último, Príncipe de Viana 1423 Reserva 2019 es la joya de la corona de Bodegas Príncipe de Viana. Se trata de un elegante ensamblaje de tempranillo y garnacha, concebido como un homenaje a Carlos IV de Navarra, un hombre de paz, culto y sensible a quien su abuelo Carlos III El Noble le concedió el título de "Príncipe de Viana" en el año 1423. Equilibrado, profundo y complejo, se encuentra en un momento óptimo de consumo.
Tipo de vino
Capacidad (cl)
75