
Características generales

Información general
La familia Frescobaldi es reconocida en la historia de la Toscana por ser una de las más influyentes. Pionera en la introducción de variedades foráneas en la Toscana, también presume de producir magníficos vinos con uvas autóctonas, como el blanco Pian di Rèmole 2015 que les proponemos.
Un vino elaborado en el corazón de la Toscana. Un precioso territorio donde conviven las colinas de olivares, viñedos, filas de cipreses y otros arbustos mediterráneos en armonía. De entre las cerca de 22.000 hectáreas de terreno, más de una veintena de denominaciones de origen reconocen la gran personalidad de unos vinos que forman parte de la mejor gastronomía italiana. Descubran ahora el blanco Pian di Rèmole 2015 que les sugerimos.
Un vino que combina a la perfección el carácter de las autóctonas vermentino y trebbiano. Un blanco con todo el carácter de la mejor Toscana, que les sorprenderá por su elegancia en nariz y su frescura en boca.

Notas de cata
Precioso color amarillo limón, con ribetes dorados y verdosos, muy brillante a la vista.
Nariz elegante e intensa, en la que se combinan agradables aromas cítricos (cáscara de limón), notas florales (margarita y jazmín) y toques minerales. Más tarde aparecen reminiscencias de hierba, que se funden con ligeros toques especiados.
En boca resulta fresco y amplio. Un blanco muy bien constituido y de excelente acidez. Final increíblemente largo, con los recuerdos cítricos que anunció la nariz.