Fundada en 1789, Bodegas Miguel Sánchez Ayala es una de las bodegas más antiguas de Sanlúcar de Barrameda. Sus instalaciones, ubicadas en el Barrio Bajo de la localidad gaditana, zona emblemática del vino generoso andaluz, destacan por conservar la bodega San Pedro. Esta construcción de estilo neomudéjar, perteneciente al conjunto monumental de la Casa del Marqués de Arizón, fue edificada, en su día, para albergar los vinos destinados a ser exportados fuera de nuestras fronteras.
Bodegas Miguel Sánchez Ayala cuenta con 3.300 botas de vinos elaborados con las uvas de palomino fino cosechadas en las 90 hectáreas que suman La Soledad y Las Cañas, sus viñedos situados en el pago de Balbaina, uno de los más apreciados de toda la D.O. Jerez Xérès Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda. A partir de sus finísimos mostos nacen su conocida manzanilla, Gabriela, el amontillado Pipiola y el magnífico oloroso Galeón.
Año de fundación
1789
Viñedo en propiedad
90
Dirección
Calle Banda de la Playa, 76
Teléfono
(+34) 954 93 10 45
Region
Huesca
País
España
Cerrar
Ver más
¿Te gusta el vino?
Apúntate a Vinoselección,
2 regalos de bienvenida con tu primera compra: 10€ de descuento en tu primer pedido + 5€ de descuento en tu segundo pedido.
Más de 3000 vinos: Españoles, Internacionales, Rioja, Ribera, Albariño...
GRATIS todos los envíos.
Déjanos tu email y recibirás información sobre nuestras propuestas