Eugenie Van Ekeris

Año de Comienzo Profesional
1999
Descripción de sus propios vinos
La Casa de Lúculo es una bodega dirigida por mujeres. Creemos en la ecología como la forma más eficaz de garantizar la conservación de su entorno. Por ello, tanto el cuidado de sus de sus viñedos como la elaboración de sus vinos están certificados como ECOLÓGICOS.
Trayectoria profesional

Formación:

• ESIC Business & Marketing School: Programa Superior Marketing Digital, Marketing - (2020 - 2021).

• Wine & Spirit Education Trust: Nivel 2, Wine Steward/Sommelier, vino - (2016 - 2016).

• Escuela de Negocios IESE: PDD - (2009 - 2009)

• Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York: Escuela de verano, Derecho Americano/Estados Unidos/Estudios Jurídicos/ Jurisprudencia - (1988 - 1988).

• Universidad de Utrecht: Licenciada, Derecho - (1982-1988).

Trayectoria:

• AXIAL VINOS: Propietario y Director desde 1999 - Actualidad (23 años) en Zaragoza, España.

• Bodem Bodegas: Copropietaria y Directora General desde 2016 - Actualidad (6 años) en Almonacid de la Sierra, Zaragoza.

• Bodegas La Casa de Lúculo: Copropietaria y Directora General desde 2013 - Actualidad (9 años) en Mendigorría, Navarra.

• Bodegas Pagos del Moncayo: Copropietaria y Directora General desde 2011 - Actualidad (10 años) en Vera del Moncayo (Zaragoza, España).

Cerrar
Ver más
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.