Javier Suqué (Grupo Peralada)

Familia
El Grupo Peralada es una empresa familiar con intereses y actividades muy variados, entre los que ocupa un lugar destacado el vino.
Descripción de sus propios vinos
En las fincas que rodean la Casa Gran, las mismas que fueron testigo del estricto voto de silencio de los monjes cartujos, es donde han nacido Cruor y Gran Cruor, dos modernos y elegantes tintos que aspiran a situarse en la élite de la D.O.Ca. Priorat.
Trayectoria profesional
A partir de Castillo de Peralada, la empresa ha diversificado sus inversiones vinícolas, especialmente en el Priorat, donde cuenta con Cims de Porrera y la propia Casa Gran del Siurana. La compra de los viñedos se realizó en el año 2000. A partir de ese momento se trabaja en el desarrollo de la viña, sin lanzar sus primeros vinos hasta 2007. Desde entonces han presentado tres referencias: Cruor, Gran Cruor y GR-174.
Cerrar
Ver más
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.