Whisky Ardbeg 10 Years Old | Estuche
Whisky Ardbeg 10 Years Old es el más ahumado de Islay, sin perder el equilibrio que lo convierte en una referencia imprescindible para los amantes del single malt. Embotellado sin filtrado en frío y con una intensidad inigualable, este whisky es pura autenticidad escocesa.
Notas de cata
En nariz, despliega intensos aromas de turba, humo y especias. En boca, es potente y equilibrado, con notas dulces de vainilla, toques salinos y un final largo y persistente que deja huella.
Compartir:

Características generales
Whisky Ardbeg 10 Years Old se cría durante una década en antiguas barricas de bourbon de roble americano, lo que le aporta notas dulces de vainilla y especias. Se embotella sin filtrado en frío, preservando toda su intensidad y carácter.
Fundada en 1815 en la costa sur de la isla de Islay, Escocia, Ardbeg es sinónimo de tradición y excelencia en la elaboración de whiskies turbosos. Reconocida por su estilo audaz y su compromiso con la autenticidad, la destilería ha sido pionera en embotellar sin filtrado en frío. Su equipo de expertos mantiene viva la filosofía de crear whiskies intensos, equilibrados y profundamente aromáticos.
Whisky Ardbeg 10 Years Old es ideal para acompañar carnes ahumadas, quesos curados, chocolate negro o platos especiados. También se disfruta solo, como protagonista de una experiencia sensorial única.
Notas de cata
En nariz, despliega intensos aromas de turba, humo y especias. En boca, es potente y equilibrado, con notas dulces de vainilla, toques salinos y un final largo y persistente que deja huella.

