Gastronomía de alta expresión sin cocinar ni moverse de casa

Gastronomía de alta expresión sin cocinar ni moverse de casa

El próximo 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, un día festivo en el que se conmemoran los logros conseguidos en el terreno laboral desde el siglo XIX.

Una fecha para descansar, relajarse y desconectar de los quehaceres diarios mientras se disfruta de actividades que no podemos llevar a cabo habitualmente. Es, además, el tiempo ideal para disfrutar de la gastronomía, para lo que no es imprescindible cocinar ni salir de casa. ¿Cómo es posible? Vinoselección Gourmet te propone recorrer los cuatro puntos cardinales del país con nuestras excepcionales propuestas gastronómicas, una amplia gama de platos preparados que podrás encontrar en la sección Todo listo de nuestra .

 

Disfruta a tope de este festivo sin perder ni un minuto, con nuestras sugerencias de la categoría Todo listo. Abrir, calentar y disfrutar. Nada más.

Quizás te pueda interesar

Descubre los vinos para Nochevieja que se saborerán en los mejores hoteles de España

Los vinos de la cena de Nochevieja en los mejores hoteles de España

Sostenibilidad Uclés

La D.O. Uclés explora las prácticas sostenibles en sus VIII Jornadas

Viña Real Cuvée Especial Reserva 2016 y carrillera ibérica: la armonía perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.