Italia

Cien por cien Italia, los «italianfoodlovers» van a amar este lote de Vinoselección Gourmet

La gastronomía italiana es una de las que cuenta con más adeptos fuera de sus fronteras. Los productos de este país resultan imprescindibles en cualquier recetario y no es de extrañar, ya que son alimentos deliciosos, saludables y únicos. De hecho, todo el mundo los identifica como parte de la tradición culinaria italiana con sólo escuchar su nombre.

Nueve son los productos que componen este lote cien por cien Italia de Vinoselección Gourmet al precio incomparable de 69,25 euros. La selección incluye, como no podía ser de otra forma, pasta y salsa, pero también alimentos indispensables en el país mediterráneo como el pane carasatu, los tomates secos, las cebolletas en crema balsámica y el famoso queso parmigiano reggiano.

Gracias a este magnífico lote podrás cocinar algunos de los platos más icónicos de la gastronomía italiana en tu propio hogar, como por ejemplo:

Además, todos estos productos son naturales, frescos y forman parte de la dieta mediterránea, en la que el aceite de oliva, las verduras y la pasta son los grandes protagonistas. Y, por supuesto, no olvides acompañar cualquiera de estos platos con una buena copa de vino, el complemento perfecto.

Quizás te pueda interesar

Viña Real Cuvée Especial Reserva 2016 y carrillera ibérica: la armonía perfecta

¿Conoces el vino Cabriola? Te contamos sobre él y preparamos la receta que mejor lo acompaña

Selección Thyssen: ¿Quién está detrás? Protos Reserva 2014 + Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.