Armenteira 2023
Productos de la selección
- 2 botellas de Armenteira 2023.
Si no quieres recibir esta entrega, puedes anularla antes del 24 de febrero aquí.
Si no quieres recibir esta entrega, puedes anularla antes del 24 de febrero aquí.
La añada anterior triunfó de tal manera que hemos decidido que la nueva cosecha protagonice la Selección Blancos correspondiente al mes de marzo. Armenteira 2023 es un exquisito albariño que solo vas a encontrar en Vinoselección, porque Lagar de Cervera lo elabora en exclusiva para nosotros. ¿Te lo vas a perder?
Lagar de Cervera está ubicada en un paisaje natural envidiable, en la localidad gallega de O Rosal (aunque con viñedos en O Salnés). Fundada a principios de 1980 a partir de una pequeña empresa familiar, en la actualidad es propiedad del grupo La Rioja Alta, S.A., lo que supone una garantía de calidad en todos sus vinos. Es el caso de Armenteira 2023, un albariño perfecto para disfrutar ahora y guardarte alguna botella para más adelante.
Armenteira 2023 procede de una de las añadas más madrugadoras de los últimos años en la D.O. Rías Baixas. Se trata de la primera añada vinificada en la nueva bodega de Lagar de Cervera construida en la finca Troviscoso, en Cambados. Es un blanco fresco, intenso y con una acidez perfecta.