6 originales regalos para el Día de la Madre

Si no sabes qué regalar para sorprender el primer domingo de mayo, te proponemos  una serie de opciones perfectas para mamás interesadas en el mundo del vino y la . Porque ella se merece lo mejor.

Brindando con un vino especial

Aquí van algunas ideas que seguro le encantarán. Un albariño como Bouza do Rei 2021 será un acierto seguro, una botella que encierra sinceridad, delicadeza y elegancia. Para las mamás más ‘chispeantes', nada mejor que un buen champán como Jean Comyn So Blendy Brut: es fino, elegante, complejo, y además acompaña a las mil maravillas cualquier menú. Y si lo suyo son los tintos, apuesta por Abadía Retuerta Selección Especial 2018, la última añada de uno de los vinos favoritos de la crítica internacional. De hecho, ha sido calificado con 93 puntos por el gurú Robert Parker en su publicación The Wine Advocate. Tempranillo, cabernet sauvignon, syrah y merlot en un ensamblaje único, como ella.

Una velada inolvidable

El 26 de mayo hemos preparado una cena espectacular en el restaurante Hortensio, en el Hotel Fénix Gran Meliá de Madrid. Hortensio es el gran proyecto de Mario Vallés, un talentoso chef colombiano que puso Madrid a sus pies con una cocina muy personal de raíces españolas e influencia francesa, que aúna lo clásico y lo contemporáneo con un toque latinoamericano inconfundible. El exquisito menú que nos ha preparado estará acompañado por los vinos de Bodegas Arrayán.

Restaurante Hortensio

Jornada de enoturismo

Puedes también obsequiarla con una escapada de enoturismo: la Finca Torremilanos, en Aranda de Duero (Burgos) nos abre sus puertas, en condiciones especiales, en una visita con y almuerzo que promete ser inolvidable.

Quesos: una cata diferente

Otra opción ideal es sorprenderla con una jornada diferente: una cata de quesos de la mano de nuestro experto Enric Canut. ¿Cuáles son las condiciones y características que definen a un queso y sus diferencias? ¿Cuáles son las grandes familias queseras del mundo? ¿Cómo se cata y describe un queso? ¿Cómo se puede maridar y con qué se consume? Respuestas para todas estas cuestiones y más en una experiencia que incluye la degustación de catorce quesos acompañados de tres vinos.

Cata de quesos Enric Canut

Quizás te pueda interesar

Viticultura heroica, el cultivo de viñedo más difícil

Viticultura heroica: qué es y dónde se practica

Celebrada la tercera edición de la Wine Innovation Week

La Wine Innovation Week se consolida tras su tercera edición

Cuándo y por qué se produce la oxidación del vino

¿Qué es la oxidación del vino y cómo detectarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.