Septiembre Mes del Vino

Carpetazo a un agosto atípico. Entre el final de las vacaciones, la vuelta a la rutina, y las noticias poco alentadoras sobre la pandemia, septiembre pedía a gritos un poco de alegría. Y aquí está: septiembre viene cargado de cosas buenas en Vinoselección porque ¡vuelve a ser el Mes del Vino! Celebramos la segunda edición del Mes del Vino por todo lo alto con descuentos de hasta el 54% y promociones que todos podréis disfrutar Y, además, seguimos con el envío gratis. 30 días en los que vamos a tirar la casa por la ventana. ¡Tienes por delante el mejor mes para comprar vino!

Además, si eres de los que aún tienes el gusanillo de la escapada dentro porque este verano te ha sabido a poco, también tenemos buenas noticias para ti. Hemos llegado a un acuerdo con diversas del país para que te abran las puertas gratis: completos y didácticos recorridos por instalaciones, viñedos y, por supuesto, cata de de vinos, todo a coste cero ¿qué te parece? Doble razón para que le pongas una sonrisa a este mes de septiembre.


En esta segunda edición del Mes del Vino, más bodegas se han unido a nosotros para presentar sus mejores vinos a precios nunca vistos, tan bajos que pensarás que es una errata. Las bodegas que protagonizan nuestras ofertas centrales se encuentran entre las más prestigiosas del país: Tinto Pesquera, Bodegas y Viñedos Neo, Bodegas Teófilo Reyes, Bodegas Palacio, Bodegas Riojanas, Ondarre, Carlos Serres, Beronia, Gómez Cruzado, El Coto de Rioja, Bodegas Ugalde (Rioja Vega), Vinos del Bierzo, Bodegas Familiares Matarromera, Enate, Adegas Valmiñor, Protos, Condes de Albarei, Príncipe de Viana, Izadi…


El bombazo de septiembre: un Tinto Pesquera exclusivo por 11 €

Todas las ofertas son excepcionales, pero la propuesta de Tinto Pesquera merece capítulo aparte. Y es que la oferta estrella de Septiembre Mes del Vino nos trae una versión exclusiva de uno de los vinos más prestigiosos del país. En palabras de Jaime Bermúdez, director técnico de Vinoselección: “Tinto Pesquera es uno de los iconos del vino español y mundial, uno de esos vinos que nos representan en el mundo y por lo que el vino nacional es conocido fuera de nuestras fronteras”.

¿Cómo consiente una bodega de esta categoría elaborar un vino exclusivo para un Club? Tenemos el privilegio de contar con la familia Fernández Rivera, creadora de Tinto Pesquera, entre nuestros grandes amigos. El primer encuentro con esta saga fue a finales de los setenta, y poco después, en 1981, presentamos a los socios Tinto Pesquera 1978, una etiqueta que esa época era todavía desconocida en el mercado nacional. Desde entonces, los vinos de la familia Fernández Rivera han regresado cada cierto tiempo al Club –además de Pesquera, hemos presentado todos sus nuevos proyectos: Condado de Haza, Dehesa La Granja y El Vínculo-, y siempre han recibido una respuesta fabulosa entre los socios.

Así se ha gestado un estrecho vínculo entre Tinto Pesquera y Vinoselección, una larguísima relación que ya dura más de cuatro décadas. Por eso, sólo nosotros tenemos este privilegio. Y es la segunda vez en la historia que los disfrutamos, pues este Tinto Pesquera Edición Especial 2018 es una nueva versión de un vino que pudisteis disfrutar en 2014: Tinto Pesquera 2012, uno de los éxitos más sonados Club.

Tinto Pesquera Edición Especial 2018 es excepcional Ribera del Duero, un vino exclusivo y toda una primicia: un adelanto de lo que será la 2018 en la bodega. Y como colofón, tiene un precio increíble: sólo 11 € la botella durante el mes de septiembre ¡33% de descuento! Está diseñado para nuestros socios con limitaciones en cuanto a las botellas elaboradas. Así pues, este es nuestro consejo: no tardes en comprarlo porque te quedas sin él. “Se trata de uno de los vinos de la bodega más completos de los últimos años, lleno de vitalidad y pleno de carácter frutal. Un vino imprescindible, para disfrutar hoy y también el día de mañana”, afirma Jaime Bermúdez.

Quizás te pueda interesar

9 alimentos que no maridan con el vino ¿O sí?

Viticultura heroica, el cultivo de viñedo más difícil

Viticultura heroica: qué es y dónde se practica

Celebrada la tercera edición de la Wine Innovation Week

La Wine Innovation Week se consolida tras su tercera edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos serán tratados por VINOSELECCIÓN para gestionar su comentario o sugerencia. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, enviando un correo a gdpr@vinoseleccion.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad . Al enviarnos su comentario usted consiente el tratamiento de sus datos personales.