
Características generales

Información general
Si buscamos un crianza riojano tradicional, el modelo a seguir es Conde de Valdemar Crianza 2008: con clásicos y elegantes aromas de crianza, amable y maduro.Elaborado con la uva noble tempranillo y un pequeño porcentaje de la minoritaria mazuelo. Una estancia en roble de quince meses completa el proceso para conseguir un rioja de impecable factura.
Conde de Valdemar Crianza es uno de los vinos con más tirón comercial de Bodegas Valdemar. Una bodega con centro de operaciones en Oyón, comandada por la familia Martínez Bujanda, que lleva más de un siglo vinculada al mundo del vino. En la pasada década de los ochenta Valdemar comenzó una nueva y brillante etapa bajo el timón de Jesús Martínez, quien continúa al frente de la firma secundado por sus hijos Carlos y Ana.

Notas de cata
Intenso color granate, con reflejos cereza-rubí en su ribete externo.
Clásicos y elegantes aromas de crianza con entrada marcada por apuntes de frutos rojos maduros sobre un fondo especiado (vainilla y canela) y sutiles notas balsámicas y ahumadas.
En boca es sabroso y de buena estructura, justa acidez y taninos de fruta bien conjuntados con la barrica; discurrir con gratas sensaciones táctiles y de placentero recuerdo.