En Cillar de Silos utilizamos sistemas de vinificación basados en la experiencia, en nuestro propio trabajo y en la técnica. La selección de la totalidad de nuestra uva empieza en el propio viñedo, con labores que respetan el medio ambiente y controles de maduración, buscando siempre la calidad óptima de la uva.
Trayectoria profesional
Tras la carrera y durante otros cinco años más, Óscar Aragón estuvo trabajando en vinos riojanos. Después se trasladó a Jerez, donde estuvo trabajando como enólogo y donde aprendió mucho más sobre los vinos de esa zona. Más tarde viajó desde Sudáfrica hasta California, trabajando en distintas cosechas y aprendiendo inglés. Actualmente, es gerente y enólogo de la bodega familiar Cillar de Silos.
Labor
Enólogo de Cillar de Silos.
Formación
Enología en La Rioja.
Cerrar
Ver más
¿Te gusta el vino?
Apúntate a Vinoselección,
2 regalos de bienvenida con tu primera compra: 10€ de descuento en tu primer pedido + 5€ de descuento en tu segundo pedido.
Más de 3000 vinos: Españoles, Internacionales, Rioja, Ribera, Albariño...
GRATIS todos los envíos.
Déjanos tu email y recibirás información sobre nuestras propuestas